Logo Autobild.es

Chevrolet Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition, disponible en febrero

Chevrolet Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition
El nuevo Chevrolet Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition, que celebra el medio siglo de vida de la mítica marca de coches de juguete, estará desde el próximo mes de febrero a la venta. Se podrá adquirir en forma de pack, cuyo precio será de 4.995 dólares.

El nuevo Chevrolet Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition estará a la venta más que pronto. La marca americana ha revelado que desde el próximo día 1 de febrero, todos aquellos interesados podrán adquirir alguna de las 2.500 unidades -también habrá algunas para la versión COPO Camaro de competición- de este pack, cuyo precio será de 4.995 dólares, que al cambio actual vienen a ser casi 4.200 euros.

Esta edición especial para el Camaro, pensada para fanáticos de los coches de juguete y amantes del muscle car americano, estará disponible tanto para la variante Coupé como para la Convertible, pero solamente en los acabados 2LT y 2SS. Además se han confirmado tanto los motores como las transmisiones que podrán equipar estas versiones Hot Wheels, que en el caso de la variante COPO se trata de los V8 302 y V8 427 atmosféricos y del V8 350 sobrealimentado.

No obstante, lo más llamativo e interesante de este Chevrolet Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition llega con su estética, donde encontramos una carrocería que luce un acabado especial de gran contraste, gracias a un cuerpo de color naranja Crush Orange y a unas líneas en color gris oscuro rematadas con un ribete blanco. Estas líneas, por cierto, serán más voluminosas en las versiones destinadas a circuito. Por su parte, los modelos de calle suman a todo esto unas nuevas llantas bicolor, mezclando zonas metálicas con negras para simular esta misma parte de los juguetes.

No te pierdas: La colección millonaria de Hot Wheels

Todos aquellos que adquieran esta edición tan especial del Chevrolet Camaro disfrutarán además de la exclusividad que da la presencia de diversas placas identificativas que dejen bien claro del tipo de vehículo del que estamos hablando, en cuyo interior, por cierto, destaca también el poco discreto color naranja, presente en diversas zonas del habitáculo como los cinturones de seguridad.

Como curiosidad, nos queda recordar que la relación de Chevrolet y Hot Wheels va mucho más allá de esta edición especial que celebra el medio siglo de vida de la marca de juguetes, y es que fue precisamente el Camaro uno de los primeros 16 coches que éste fabricó en miniatura. Seguro que fue uno de los juguetes preferidos de todos los niños de finales de los años 60.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.