Logo Autobild.es

Cazan a un Mercedes Clase G muy extraño

Cazan a un Mercedes Clase G muy extraño
Acaban de cazar a un Mercedes Clase G muy extraño, tanto que parece un vehículo blindado basado en el mítico. Aunque este todoterreno lleva más de 30 años en el mercado, parece que ahora está más vivo que nunca.

Cazan a un Mercedes Clase G muy extraño en el Círculo Polar Ártico. Puedes ver las fotos a través de Worldcarfans y todo indica que se trata de una versión para uso militar basada en el Mercedes G 500 4x4x2. ¡Su imagen exterior es intimidante!

No te pierdas: ‘El Mercedes más salvaje: Clase G 500 4x4²

Parece ser que Mercedes está preparando un extraño Mercedes Clase G LAPV. Estas siglas corresponden a Light Armored Patrol Vehicle. Es decir, un vehículo de patrulla ligero blindado. Pero, ¿saldrá como un vehículo de producción o está reservado para el ejército?

La unidad del extraño Mercedes Clase G utiliza una suspensión muy elevada, estribos laterales para facilitar la entrada al habitáculo y unas llantas enormes que montan unos neumáticos con clavos. Tampoco falta la toma de aire elevada (perfecta para vadear ríos) o el cabrestante por si surgen los problemas.

El Mercedes Clase G es un todoterreno que se creó como vehículo militar del ejército alemán a finales de los años setenta. Este coche se comercializa con dos tipos de carrocerías: una corta y otra larga. Incluso hay una versión descapotable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.