Logo Autobild.es

Impresionante galería de fotos del Audi RS4 Avant 2017: ¡40 imágenes que no habías visto!

Nuevo Audi RS4 Avant
¿Estabas deseando ver el nuevo Audi RS4 Avant? Pues aquí lo tienes desde todos los ángulos posibles

No te pierdas: El Audi RS4 Avant 2017 tendrá casi 500 CV de potencia

Estábamos deseando ver el nuevo Audi RS4 Avant 2017. Dado que la firma de Ingolstadt ya presentó el Audi A4 y su variante deportiva, el Audi S4, la versión más picante y deportiva de la berlina de segmento D no debería tardar en llegar. Y la prueba está en esta nutrida galería de fotos que ha hecho pública la marca de los aros:

El Audi RS4 Avant 2018 está equipado con el motor V6 de 2.9 litros biturbo que da vida al Porsche Panamera 4S, pero en lugar de ofrecer 450 CV de potencia, ésta variante alcanzará los 500 CV. 

Un directivo alemán ha afirmado también que el nuevo Audi RS4 seguirá contando únicamente con carrocería familiar y que se abre por primera vez la puerta a un posible Audi RS5 Sportback, que asumiría el papel que tendría el RS4 berlina.

0-100 km/h en poco más de 4 segundos

No hay muchos datos acerca del futuro RS4. Desde Carscoops aseguran que el RS4 Avant hace el 0-100 km/h en solo 4,1 segundos, Mientras que su velocidad máxima está, como de costumbre, limitada electrónicamente a 250 km/h. Sin embargo, si Audi ofrece el paquete dinámico RS opcional, el limitador aumentará hasta 280 km/h. 

Lo mejor sobre el RS4 Avant sigue siendo la carrocería. Los arcos de rueda son ahora más anchos y rinden homenaje al Audi Quattro IMSA GTO 90 de 1989.

La parrilla delantera con su rejilla de marco único es más agresiva lo mismo que las entradas de aire. Las llantas son de aleación de 19 pulgadas u opcionales de 20 pulgadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.