Skip to main content

Noticia

Caterham quiere hacer un deportivo más práctico y lógico

Caterham quiere hacer un deportivo más práctico y lógico

Caterham quiere hacer un deportivo más práctico y más lógico que el Seven. Así lo acaba de revelar el Graham MacDonald que es el director de este pequeño fabricante de coches deportivos.

No te pierdas: ‘Así queda un Caterham Seven personalizado por Harrods

Caterham quiere hacer un deportivo más práctico y lógico que al actual Caterham Seven. Así lo acaba de confirmar Graham MacDonald a nuestros compañeros de Autocar: “El Seven cumple 60 años el próximo año. Nos encanta pero tenemos que pensar en el futuro”.

Vídeo: wellcome to Caterham Airways

Parece ser que Caterham se podría basar en el Alpine C120 que desarrollaron en colaboración con Renault. De nuevo, este pequeño fabricantes de coches deportivos realizaría este proyecto con la ayuda de otro fabricante de mayor tamaño.

Todavía no se conoce ningún dato de este nuevo modelo de Caterham pero todo indica que tendrá un motor de aspiración natural. Algo que, cada vez, es más complicado debido a las exigentes medidas en materia de emisiones.

También se empieza ha especular con que este modelo tenga un precio de unas 35.000 libras británicas, que vienen a ser unos 41.000 euros. “Queremos un poco de más facilidad de acceso y más comodidad en el interior”, ha declarado MacDonald. ¿Se podrá llevar a cabo este proyecto? 

Lecturas recomendadas