Logo Autobild.es

El casco de Valentino Rossi en Mugello 2018: italian power

Casco Valentino Rossi Mugello 2018

Diego de Arístegui

Valentino Rossi ha mostrado su nuevo casco para Mugello 2018. Sin duda uno de los diseños más bonitos en los últimos años.

Así fue la terrible caída de Pirro a más de 355 km/h

El casco de Valentino Rossi en Mugello 2018: italian power en estado puro. El nueve veces campeón del mundo ha querido dar la importancia que merece a su GP de casa y a todos los aficionados que acuden desde diferentes rincones del país para animar a su ídolo. Una decoración realmente preciosa. 

De hecho, el diseño en sí del casco es el mismo que el que utiliza habitualmente en las carreras, con su gráfica 'Soleluna' 2018. La diferencia está precisamente en que los clásicos colores azul y amarillo de Rossi se han cambiado por los colores de la bandera italiana, es decir, el verde, el rojo y el blanco. 

VÍDEO: ¿Conoces las claves de MotoGP Mugello 2018?

Han sido muchos los que han dicho que este casco es uno de los más bonitos que ha utilizado en Mugello, y la verdad es que yo tengo la misma opinión. Es cierto que los mensajes que suelen contener los cascos de Rossi son muy interesantes, pero también se agradece un casco que se centre exclusivamente en el diseño y no en su contenido. 

Como suele ser habitual en su Gran Premio de casa, Valentino Rossi ha mostrado su nuevo casco para Mugello 2018 justo antes del inicio del FP3. De momento no le ha dado mala suerte al de Tavullia, ya que ha concluido en tercera posición por detrás de Marc Márquez y su compatriota Andrea Iannone. 

Valentino Rossi con su casco especial para Mugello

Ahora habrá que ver si este casco le ayuda a conseguir una buena posición de salida en la parrilla de MotoGP y, sobre todo, mañana en el día de carreras. La última victoria de Rossi tuvo lugar en el año 2008 y a buen seguro que todos sus aficionados tendrán unas ganas increíbles de ver a Valentino en lo más alto del podio. 

Fotos: MotoGP

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.