Logo Autobild.es

Carlos Sainz se viste de Renault una semana antes de su debut

Carlos Sainz ya viste de Renault
Carlos Sainz ya luce los colores de Renault una semana antes de su debut con la escudería francesa en el Gran Premio de Estados Unidos. ¡Vas a tener que acostumbrarte a verlo así!

El Circuito de Austin, sede del Gran Premio de Estados Unidos, verá el debut de Carlos Sainz como piloto oficial del equipo Renault. El madrileño, sin embargo, una semana antes de que se produzca ese momento tan especial, ha compartido unas imágenes con el mono oficial de la escudería. Cambia el azul y rojo que lucía enToro Rosso por el amarillo y negro de Renault.

VÍDEO: Carlos Sainz, a tope con el Peugeot del Dakar

Sainz ha pasado toda esta semana en la sede del equipo francés en Inglaterra, en Enstone, donde ha podido conocer a los integrantes de su nueva escudería e ir aprendiendo cómo funcionan las cosas allí. Es el principio de una larga adaptación, que comenzará de verdad con él subido al coche el próximo fin de semana.

Carlos ha podido conocer su nuevo monoplaza, el Renault RS17… pero en el simulador. El español ha entrenado en el GP de Estados Unidos para preparar esta cita tan especial, en la que tendrá nuevos objetivos: comenzará con metas menos ambiciosas hasta llegar a luchar por los puntos, algo que será mucho más realista que cuando estaba en Toro Rosso.

Sainz ha completado un total de 56 Grandes Premios de Fórmula 1 desde que llegó en 2015. Todos ellos han sido con Toro Rosso, un equipo al que en Singapur le dio un gran resultado en forma de cuarto puesto. Ahora el español sube un peldaño en su carrera deportiva y pasa a competir en la escudería a la que tanto animó cuando allí corría su gran ídolo, Fernando Alonso.

Imagen: Twitter Carlos Sainz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.