Logo Autobild.es

Carlos Sainz recibe el OK para correr en el GP Rusia 2015

Carlos Sainz recibe el OK para correr en el GP Rusia 2015
A pesar de su fuerte accidente en el día de ayer, Carlos Sainz recibe el OK para correr en el GP Rusia 2015. El español tiene luz verde de los comisarios, médicos y de su propio equipo.

Carlos Sainz ha llegado al circuito de Rusia como si nada. Sonriente y con ánimo, el piloto español ha pasado la revisión de los médicos tras salir anoche del hospital y descansar en su habitación de hotel. A pesar de las 46G y del golpe sufrido a 150km/h, Sainz se encuentra perfectamente, sólo algo aquejado de dolor en la espalda y en el cuello, algo que trató de solucionar con ibuprofeno.

Carlos Sainz recibe el OK para correr en el GP Rusia 2015

Al no estar dañado el chasis, no ha sido necesario cambiarlo, por lo que no está obligado a partir desde el pit-lane. Sainz saldrá desde la última posición de la parrilla, como debe hacer al no haber participado en la sesión de clasificación de ayer.  Toro Rosso ha aprovechado esta condición para cambiar su motor y algunos componentes de su unidad de potencia.

En una improvisada rueda de prensa en el hospitality de Toro Rosso, Carlos Sainz ha asegurado que ha recibido la recomendación de que si se siente mal, se retire y no fuerce. Será lo que hará el piloto español, que en la salida tendrá delante a Fernando Alonso y a Roberto Merhi.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso: "necesitamos hacer kilómetros"

- Rosberg bate a Hamilton en clasificación

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.