Logo Autobild.es

Con este cargador USB para coche podrás cargar hasta dos dispositivos simultáneamente por menos de lo que te imaginas gracias al Black Friday

Cargador USB para coche INIU

Ángela Montañez

  • El cargador USB para coche INUI de 66W redefine la carga en movimiento.
  • Con tecnología avanzada y diseño premium, nunca antes cargar tus dispositivos había sido tan eficiente y estilizado.
  • Sigue en directo todas las novedades del Black Friday.

Vivimos tiempos acelerados. Si algo ha cambiado es la manera en la que vivimos y nos movemos. Y así como nuestros dispositivos móviles se han vuelto imprescindibles, la necesidad de mantenerlos cargados y listos para usarse en cualquier momento es esencial.

Imagina la posibilidad de cargar rápidamente todos tus gadgets mientras conduces: ya no es una fantasía, es una realidad, y todo gracias al cargador USB para coche. Pero no estamos hablando de cualquier cargador, sino del cargador USB para coche INIU de 66W, una pequeña bestia indispensable en tu guantera y que en el Black Friday solo cuesta menos de 20 euros.

Cargador USB para coche INUI de 66W por 15 euros

Más que un simple cargador de coche

La capacidad de carga rápida que ofrece este cargador es inigualable. Gracias a sus dos puertos, USB C y USB A PD & QC, es capaz de cargar dispositivos desde un iPhone 15 hasta un MacBook. Además, su tecnología avanzada SmartSplit garantiza una carga rápida y simultánea de dos dispositivos.

Mientras que otros cargadores USB pueden luchar por mantener una carga eficiente cuando dos dispositivos están conectados, con INIU puedes cargar un Galaxy S21 hasta el 80% y un iPhone 13 hasta el 60% en solo 30 minutos. Sí, has leído bien: ¡simultáneamente!

Directo ComputerHoy Black Friday 2023

Diseño y seguridad: una combinación perfecta

Olvídate de esos cargadores USB de plástico que parecen desentonar con el interior de tu coche: INUI está meticulosamente diseñado con una aleación de aluminio de primera calidad. No solo es elegante y resistente, sino que te garantiza durabilidad y eficiencia.

Los contactos elásticos de metal hechos a medida aseguran que el cargador se mantenga en su lugar, incluso en carreteras llenas de baches. Por otro lado, su sistema SmartProtect de 15 capas garantiza que todos tus dispositivos se carguen sin riesgos, protegiéndolos de cualquier inconveniente que pueda surgir durante el proceso.

Móvil cargando en un cargador USB coche

Y gracias a la versatilidad de sus puertos USB (USB-C + USB-A), podrás cargar cualquier dispositivo que tengas a mano. Olvídate de llevar varios cargadores en tu coche: INIU lo tiene todo cubierto.

Si todavía estás usando un cargador USB antiguo o, peor aún, si no tienes uno, es hora de que hagas el cambio. Por un precio tan accesible, es una inversión que vale la pena hacer. Así que, la próxima vez que estés en un viaje largo o simplemente yendo al trabajo, recuerda que con INIU tus dispositivos estarán siempre listos para lo que venga.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.