Logo Autobild.es

Carbon Motors rescata al Range Rover de tercera generación

Carbon Motors ha rescatado del pasado al Range Rover de tercera generación. El preparador búlgaro ha sabido rejuvenecer la cubierta del famoso modelo y rematar el interior de manera bastante atractiva. ¿Qué os parece el resultado?

A veces, últimamente más veces que menos, los preparadores escogen un modelo y modifican una de sus generaciones pasadas. Una idea que nos gusta tanto por los resultados conseguidos como por rescatar del pasado a esa generación que había quedado en el olvido. Carbon Motors ha sido en esta ocasión quien ha tenido la tarea de preparar un Range Rover de tercera generación, y como os decíamos que suele ocurrir, el resultado nos resulta bastante convincente.

Era 2012 cuando el Range Rover de tercera generación decía adiós a su producción. Seis años más tarde el modelo vuelve como si no hubieran pasado los años por él, demostrando que aún le quedan balas. Y es que la compañía ha conseguido contentar a todos con el actual Range Rover, siendo la edición del todoterreno más elegante y deportiva que hemos visto nunca. Pero, aun así, la preparación de la empresa búlgara tiene poco que envidiarle…

Lo primero que salta a la vista es el trabajo que han realizado en la carrocería. El kit de carrocería que han instalado en el SUV y que firma Onyx Concept le sienta a las mil maravillas. Destacan detalles como el difusor trasero con las dos salidas de escape integradas, los paragolpes de nueva factura y el alerón trasero. Además, el modelo no podía llevar mejores "zapatos" para la ocasión que estas enormes llantas de diseño deportivo.

No te pierdas: 'Range Rover Sport Coupé 2017, cazado en fase de pruebas'

El trabajo exterior convence pero es que el del interior resulta incluso más atractivo. Prácticamente todo el habitáculo se encuentra rematado en cuero y Alcantara, prestando especial atención a detalles en donde se luce la madera o la fibra de carbono. Igualmente es de destacar la combinación de colores escogida, en donde destaca el juego de tonalidades en marrón con algunas pinceladas de negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.