Logo Autobild.es

Can-Am Spyder F3 Turbo Concept, el triciclo más potente

Es increíble la cantidad de versiones que se pueden crear a partir de un único modelo. La mejor prueba la trae Can-Am que amplía la gama Spyder F3 con el Turbo Concept que, con 150 CV, se convierte en el triciclo más potente de la casa.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Can-Am y ya lo echábamos de menos. La última vez que supimos de esta original y versátil marca fue para presentar la versión rutera de su modelo; ahora nos llega el Can-A Spyder F3 Turbo Concept, el más potente de su gama de triciclos.

La mecánica que monta la gama Can-Am Spyder F3, incluído el F3-S special Series, tiene 115 CV; el Turbo Concept llega a los 150 CV, por lo que supone un salto considerable en lo que a fuerza se refiere.

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Gracias a este impulso las prestaciones mejoran hasta el punto de que el triciclo hace el 0-100 km/h en 4,3 segundos y puede recorrer un cuarto demilla (algo más de 1,6 kms) en 12,3 segundos.

Además de la potencia extra, el Can-Am Spyder F3 Turbo Concept monta una triple salida de escape firmada por Akrapovic. Esto, unido al color amarillo brillante elegido para la carrocería le confieren un aspecto más deportivo, casi agresivo, que es otra de las señas de identidad del reciénllegado a la familia Can-Am Spyder F3.

El Can-Am es uno de los vehículos más divertidos de conducir, más si se trata de un reto tan curioso como este que le enfrenta a una moto de agua:

[yb:https://youtu.be/Fum4lnqkiZ8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.