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Can-Am presenta sus novedades para 2013

Can-Am presenta sus novedades para 2013. La nueva generación estrena chasis para algunos modelos, motores para otros y mejoras que aumentan el rendimiento y la potencia para la mayoría.

Can-Am presenta sus novedades para 2013, con mejoras en toda la gama.

Los Can-Am Outlander MAX 2013 han sido rediseñados (siguiendo la estela de los galardonados ATV Outlander 1000 y 800R) e incorporan el chasis de segunda generación SST. Este nuevo esqueleto, que también montan los Outlander 650 y 500 2013, resulta más cómodo y mejora el rendimiento. La gama está disponible con cuatro cilindradas distintas, entre las que destaca el motor bicilíndrico en V Rotax de 976 cc.

Otra novedad de la gama Outlander beneficia a los modelos más básicos que, en la generación 2013, disfrutan del sistema dinámico de dirección asistida DPS. Ofrece tres niveles de dureza, para que el conductor decida cuál es la más adecuada según el terreno, la condiciones o sus preferencias personales.

Para los que gusten de la conducción más extrema, el Can-Am Outlander 1000 X llega dotado de un radiador más grande, toma de admisión del motor a una altura elevada en el bastidor, neumáticos de 30 pulgadas, suspensión controlada por aire y un novedoso sistema de indicadores analógico y digital de alta tecnología.

El Can-Am Renegade 500 2013 sigue siendo el modelo más asequible de la gama. Aún así, aumenta su potencia un 15% (hasta llegar a los 46 CV) y mejora su rendimiento con el chasis SST de segunda generación unido al motor bicilíndrico en V SOHC Rotax.

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