Logo Autobild.es

Can-Am Spyder F3-S Special Series, oscura tentación

Can-Am Spyder F3-S Special Series, oscura tentación

Iván Solera

Can-Am juega a las series limitadas para incentivar las ventas de su Spyder, el F3-S Special Series lo apuesta todo al negro con una estética muy guerrera.

El fabricante Can-Am inaugura su gama de novedades 2016 con una edición limitada de su Can-Am Spyder F3. Se llama Can-Am Spyder F3-S Special Series y estará disponible en septiembre en Norteamérica después de que se haya presentado en Sturgis.

Lo cierto es que no es mucho lo que cambia en este Can-Am Spyder F3 con acabado S respecto a los convencionales. Básicamente adopta una decoración exclusiva que mezcla tres tonalidades de negro, Monolith Black Satin, Steel Black Metallic y Black Chrome. No es lo único ya que también equipa llantas específicas en negro de seis radios y un parabrisas tintado igualmente en negro.

Como corresponde a su lugar como tope de la gama Can-Am lleva asociado el cambio semiautomático SE6, el cual se combina con su conocido motor Rotax 1330 ACE tricilíndrico, que rinde 115 CV de potencia y 131 Nm de par máximo. Este Can-Am Spyder F3-S Special Series también viene con frenos ABS de serie, control de tracción, control de estabilidad y su sistema Ufit que permite varias posturas de conducción al usuario modificando por ejemplo la posición de las estriberas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.