Noticia

Motos

Can-Am Spyder F3-S Special Series, oscura tentación

Can-Am Spyder F3-S Special Series, oscura tentación

Iván Solera

05/08/2015 - 16:00

Can-Am juega a las series limitadas para incentivar las ventas de su Spyder, el F3-S Special Series lo apuesta todo al negro con una estética muy guerrera.

El fabricante Can-Am inaugura su gama de novedades 2016 con una edición limitada de su Can-Am Spyder F3. Se llama Can-Am Spyder F3-S Special Series y estará disponible en septiembre en Norteamérica después de que se haya presentado en Sturgis.

Lo cierto es que no es mucho lo que cambia en este Can-Am Spyder F3 con acabado S respecto a los convencionales. Básicamente adopta una decoración exclusiva que mezcla tres tonalidades de negro, Monolith Black Satin, Steel Black Metallic y Black Chrome. No es lo único ya que también equipa llantas específicas en negro de seis radios y un parabrisas tintado igualmente en negro.

Como corresponde a su lugar como tope de la gama Can-Am lleva asociado el cambio semiautomático SE6, el cual se combina con su conocido motor Rotax 1330 ACE tricilíndrico, que rinde 115 CV de potencia y 131 Nm de par máximo. Este Can-Am Spyder F3-S Special Series también viene con frenos ABS de serie, control de tracción, control de estabilidad y su sistema Ufit que permite varias posturas de conducción al usuario modificando por ejemplo la posición de las estriberas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros