Logo Autobild.es

Camuflado y con baúl en el techo, este Audi R8 es espectacular

Audi R8 vinilo camuflaje
Rápido y práctico.

Por norma general a un superdeportivo no le hace falta más que salir de fábrica para convertirse en el centro de atención de allá por donde vaya. Sin embargo es habitual ver a gente preparando modelos de estas características, ya sea en el apartado mecánico como en el estético, pro si no diera la nota lo suficiente. El Audi R8 es un vehículo muy popular en este aspecto y hemos visto muchos ‘tuneos’ sobre él, pero este es espectacular.

VÍDEO: un niño pequeño pilota un Audi R8 V10 2017, ¿tiene truco?

La fórmula utilizada sobre él es posible que suene a más de uno, y es que es muy similar a la que emplea Jon Olsson al darle su toque a los diversos coches (muchos de ellos Audi) que han pasado por sus manos: pintura de camuflaje, aunque en este caso se trata de un vinilo. Manufacturado por Wrapworkz, muestra los colores típicos del camuflaje de entorno urbano, mezclando blanco y negro con diversos tonos de azul.

Probamos el Audi R8 de tracción trasera

No es el único añadido con el que cuenta, puesto que también calza unas llantas FL26 de la marca PUR Wheels que, aunque tienen 20 pulgadas de diámetro, opcionalmente pueden llegar a ser de 21. También hay una amplia variedad de colores que al negro que lleva el Audi R8 suman el Antracita, el Gris Lumiére, el Oro Mónaco y el Plata Brillante.

Aunque todo ello es llamativo, quizá nada haga girar la cabeza como ver un superdeportivo de alto rendimiento con un baúl portaequipajes en el techo. No es nada habitual pero, pese a que aerodinámicamente es un lastre (igual no es conveniente ponerse a 250 km/h con eso pegado al techo), tendría todo el sentido del mundo montarlo ya que si a este tipo de vehículos les hace falta algo, eso es espacio para llevar el equipaje.

Todo sobre el Audi R8

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.