Logo Autobild.es

La nueva campaña contra el alcohol al volante en EE.UU.

La nueva campaña contra el alcohol al volante en EE.UU.
Este problema es algo que no solo afecta a la sociedad de nuestro país, sino que es un problema en la mayoría de naciones mundiales. Por ello, los Gobiernos inician campañas contra esta costumbre. Aquí tienes la nueva campaña contra el alcohol al volante en Estados Unidos.

No te pierdas: Pilladas 2.045 personas con alcohol y drogas al volante

Con motivo de las fechas que están a punto de llegar, los Gobiernos de los países donde esta costumbre es un verdadero problema para la sociedad inician sus particulares campañas de concienciación. Porque el alcohol no es el mejor compañero de viaje si tienes que conducir. Aquí tienes la nueva campaña contra el alcohol al volante en Estados Unidos.

Dos ejemplos que se basan en un mismo concepto: ese momento en el que el conductor que ha ingerido alcohol trata de convencerse a sí mismo de que puede conducir. Podemos ver tanto a un hombre como a una mujer frente a un espejo, claramente ebrios, y a su reflejo, sobrio, intentando convencerlos de que se suban al coche y conduzcan a casa. En ambos casos son interrumpidos por la entrada de otra persona. No te pierdas los siguientes vídeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.