Logo Autobild.es

Un camión Kenworth le saca los colores a un BMW M5

Un camión Kenworth le saca los colores a un BMW M5
Un camión Kenworth le saca los colores a un BMW M5 en una carrera del 1/8 de milla. Como puedes comprobar, este camión con un motor diésel de seis cilindros de 12,9 litros con 500 CV no tiene muchos problemas para humillar a un BMW M5 con bloque V10.

Un camión Kenworth le saca los colores a un BMW M5 aunque, para ser justos, hay que decir que el enorme mastodonte americano tenía su motor modificado. No obstante, resulta sorprendente la aceleración que es capaz de proporcionar el camión.

También te puede interesar: “Espectacular persecución de un camión en EEUU

Si el BMW M5 E60 con el bloque V10 de 5,0 litros tiene 507 CV y era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, este camión Kenworth W900 es capaz de mejorar la cifra. Sin duda, impresiona el sonido del gigante motor diésel respirando a pulmón abierto mientras una enorme columna de humo sale por el escape.

La marca de camiones Kenworth es legendaria en Estados Unidos. Esta empresa fue fundada en 1923 y tienen fama de ser productos muy fiable y, sobre todo, cómodos. Sus motores están diseñados para tener una vida óptima de 1,6 millones de kilómetros y su garantía mecánica es de dos años o 400.000 km y, en este caso, el propulsor de este vídeo hace correr mucho al camión.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.