Logo Autobild.es

El Camaro ZL1 que llega de 'otra galaxia'

El Camaro ZL1 que llega de 'otra galaxia'

Raul Toledano

Camaro y tunning, una combinación explosiva; más cuando se trata de una versión ZL1 que ha sido customizada con un kit aerodinámico muy bruto que incluye unas llantas de 24 pulgadas. Con todos ustedes, ¡un deportivo americano, llegado de 'otra galaxia'!

Con ese color blanco perlado de su carrocería y unos paragolpes sobredimensionados, el Camaro ZL1 que hoy te traigo bien podría haber surgido de la mimetización de dos de los personajes más recordados de 'Star Wars’, como son RD-D2 y Darth Vader. Una fusión que se desconoce si ha pasado por la mente de sus creadores, pero desde luego ha influido en su resultado final: porque este Camaro parece llegar de una galaxia muy lejana.



Personalizado sobre la quinta generación de Chevrolet Camaro ZL1, es decir, la versión más potente del modelo de serie, la web Forgiato ha facilitado las fotos y pocos datos más. Entre los que sabemos, destacan las desorbitadas llantas de la compañía Finestro-ECL que puede incorporar este modelo tuneado, con diámetros entre las 20 y 24 pulgadas.

Según nuestros compañeros de Carscoops por las imágenes mostradas se podría pensar que el vehículo ha sido fotografiado en algún concesionario de Asia.

De cualquier manera, y a la espera de conocer más datos sobre esta galáctica versión, te recuerdo que la quinta generación del Camaro ZL1 entró en la cadena de ensamblaje de General Motor en el año 2011 con un motor V8 de 6.2 litros, 580 CV y 754 Nm.



El título del Camaro más potente jamás fabricado en serie apenas le va a durar un lustro, puesto que ya sabemos que Chevrolet pondrá en juego la sexta generación del Camaro ZL1 con una evolución de potencia superior, superando los 600 CV. En concreto, la nueva motorización de 6.2 litros estaría sobrealimentada para rendir 640 CV y 868 Nm.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.