Noticia

Chevrolet Camaro Krypton: ¿la kryptonita del Mustang?

Aarón Pérez

02/06/2015 - 11:44

El último de los capítulos en la batalla por alzarse con la corona del mejor muscle car. Un nombre registrado por General Motors que hace referencia a un nuevo color diseñado por Chevrolet parece ser un juego de palabras y connotaciones ideado para rivalizar más aún contra el Mustang.

No te pierdas: Camaro vs Mustang: países donde se venderá uno y no otro

El año que viene se estrenará la que será la primera película de la saga de la 'Liga de la Justicia', en este caso 'Batman v Superman'. Si sois fan de los superhéroes y del mundo de DC Cómics sabréis que la kryptonita es un material extraterrestre que debilita los poderes de Superman en la tierra, llegando incluso a anularlos por completo. A lo largo de películas, cómics y series de televisión, los villanos han utilizado este extraño material verde para intentar destruir a Superman.

Volviendo a los coches, el pasado 5 de mayo, General Motors registró dos nombres en la oficina de patentes de Estados Unidos: Kryton y Camaro Krypton. Si bien el movimiento por parte de Chevrolet parecía sincronizado con el lanzamiento del último film de DC Cómics 'Batman v Superman', los internautas han sacado sus propias deducciones. Al parecer opinan que este nombre hace referencia a un color (posiblemente verde) que simbolice el punto débil del Ford Mustang. Más picante a la explosiva batalla que mantienen el Chevrolet Camaro y el Mustang.

El ingeniero de Chevrolet Al Oppenheiser desmintió todas estas opiniones: "Creo que eso son sólo rumores de Internet, lo que es genial. Es otra cosa sobre este segmento de coches, siempre hay rumores en Internet". En lugar de continuar con los rumores de los internautas, Oppenheiser explicó que cuando se encuentran con un nuevo color en sus estudios, ellos aplican un registro de propiedad por si alguna vez deciden usarlo. "Nunca dijimos que fuéramos a hacer nada con ese color".

Las imágenes de la galería de este artículo corresponden a un montaje especulativo sobre una posible tonalidad de verde que conjugara perfectamente con la idea de tratarse de la kryptonita que debilitara los poderes del Mustang.

Fuente: AutoBlog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Buscador de coches