Logo Autobild.es

CAKE Kalk&: la moto eléctrica sueca que tiene de raro hasta el nombre

CAKE Kalk&
Puede ser que así sean todas las motos en un futuro.

Se llama CAKE Kalk& (sí, con el ‘and’ de los ingleses) y es la nueva propuesta de moto electrica de CAKE, una compañía sueca que no se dedica a hacer pasteles, sino más bien a crear ingeniería sobre dos ruedas realmente interesante. ¿Qué tenemos aquí? Hablamos de una moto que combina numerosos elementos interesantes, como por ejemplo la ligereza, las prestaciones, la libertad de movimientos y el respeto por el medio ambiente. ¡No es poco!

Hablamos de una moto creada para ser versátil: puede ser buena en un terreno off-road y ágil en la gran ciudad. Además, su diseño es verdaderamente único, algo que seguramente seguiremos viendo próximamente en las motos eléctricas, al contar con menos elementos visuales clásicos. De primera parece una moto de cross, pero depende y como incluso se asemeja a una bicicleta: la cuestión es que se ha creado pensando en la máxima calidad, con materiales y un diseño a la altura.

Lamentablemente todavía no te puedo dar todas las especificaciones de la CAKE Kalk&, ya que la marca ha afirmado que todos los detalles serán revelados en un evento de lanzamiento comercial que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Lo que sí te puedo adelantar es que si te gusta, esta moto estará homologada en toda Europa y en EEUU, por lo que previsiblemente también llegará a España sin problemas. Lo dicho, si te gusta, ya la puedes reservar haciendo un depósito de 200 euros. Ah, también han comentado que puede alcanzar los 100 km/h, por lo que no hablamos de una bicicleta eléctrica con aspiraciones de moto.

“Explorar y viajar, off-road y urbana, limpia y silenciosa. Los beneficios de poder usar esta moto eléctrica como quieras, combinando desplazamientos eficientes y sostenibles con la exploración del campo son infinitos. Ofrecer una moto eléctrica de alto rendimiento con capacidad off-road y hacerla legal para la calle ha sido un importante paso para nosotros. Tenemos que ofrecer herramientas perfectas para los usuarios que quieran diversión, emoción y transporte ecológico, consiguiendo un producto atractivo para dar el paso a las cero emisiones.” Ha comentado Stefan Ytterborn, fundador y CEO de CAKE.

Una moto eléctrica diferente de las muchas que vamos a ver en los próximos años. Prepárate para la revolución (Hasta Harley-Davidson hace motos eléctricas) que se nos viene encima, con nuevos vehículos que intentarán ser los más completos, eficientes y estéticamente únicos. Sin duda, la CAKE Kalk& será uno de los ejemplares más peculiares que podrás comprar en el mercado, aunque viendo su aspecto y la calidad de sus materiales, ya te adelanto que barata no será, ¡eso seguro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.