Skip to main content

Noticia

Motos

La Harley-Davidson eléctrica ya tiene precio. ¡Y es interesante!

motos electricas electrica lujo altas prestaciones

La LiveWire se podrá a la venta a finales de este mismo año.

No te vuelvas loco, la vida es así y hay que evolucionar con ella: la primera Harley-Davidson eléctrica, la espectacular Harley-Davidson LiveWire, se pondrá a la venta a finales de 2019 y será la primera gran moto eléctrica del mercado y de una gran marca del motociclismo. Sí, algo completamente nuevo y diferente a las motos eléctricas para ciudad que puedes comprar hoy. ¿Una Harley-Davidson eléctrica? ¿Sin ruido? ¿Estamos locos?

Pues no amigos, no lo estamos: Harley-Davidson adelanta a todas las grandes marcas por la derecha y será la primera que lance una moto eléctrica de altas prestaciones, con todo el estilo de una Harley pero 100% libre de emisiones, libre de ruido y con unas prestaciones que prometen ser espectaculares. A nivel estético, es muy interesante ver el equilibrio que han conseguido crear entre una moto moderna pero con detalles clásicos muy atractivos. Sin duda, a nivel visual convence.

 

 

Es cierto que echamos de menos un sistema de escape, que inunde el barrio del clásico sonido de las motos de Milwaukee, pero a diferencia, la Harley-Davidson LiveWire generará un sonido todavía por conocer no solo para que la experiencia de conducción sea agradable, sino para que la moto pueda ser escuchada y reconocida a lo lejos y mejorar así la seguridad ante posibles atropellos.

La marca americana ha puesto toda la carne en el asador con esta moto eléctrica y la verdad es que se está haciendo de rogar aportando datos técnicos. Sabemos que será una bestia a nivel prestacional, con un cero a cien confirmado en torno a los 3,5 segundos. También conocemos uno de los datos más importantes, el de la autonomía: 175 km. No parecen muchos para cruzar un país en moto, pero tendremos que conocer los tiempos de carga y demás detalles para evitar sacar conclusiones precipitadas.

 

Harley-Davidson Livewire

 

Hoy nos hemos enterado del precio de la Harley-Davidson LiveWire, otro de los factores determinantes en un producto innovador como este. Y la verdad es que nos ha sorprendido para bien, ya que personalmente pensaba que sería algo más cara. La primera Harley-Davidson eléctrica costará 33.700 euros y es de esperar que con el paso del tiempo la firma americana ofrezca nuevas motos eléctricas más baratas y asequibles. Como punto de partida no está mal, nada mal.

Lecturas recomendadas