Logo Autobild.es

Los Cadillac ATS Coupe y Escalade estarán en Ginebra 2014

Los Cadillac ATS Coupe y Escalade estarán en Ginebra 2014
Los Cadillac ATS Coupe y Escalade estará presentes en el Salón de Ginebra 2014. Así lo acaba de anunciar el fabricante norteamericano, que cada vez apuesta más por el mercado europeo.

El Cadillac ATS Coupe va a ser una de las estrellas de los americanos durante el Salón de Ginebra 2014. Todo indica que este deportivo se pondrá a la venta en Europa el próximo otoño.

El Cadillac ATS Coupe 2014 es un coche que promete un placer de conducción excepcional. Al menos, es lo que afirman los chicos de Cadillac. Este coche tiene un reparto de pesos del 50:50, un centro de gravedad muy bajo y unos amortiguadores que se pueden ajustar en dureza gracias a la tecnología 'Mangetic Ride Control'.

Cadillac ATS Coupe 2014 delantera

El Cadillac ATS Coupe es más europeo de lo que piensas. ¿Te lo demuestro? Utiliza un eficiente motor de gasolina de cuatro cilindros de 2,0 litros turboalimentado de 276 CV de potencia.

Por otro lado, el interior promete tener una postura al volante muy deportiva y está creado alrededor de una pantalla táctil de ocho pulgadas que está diseñada para satisfacer las necesidades de los conductores con mayor afán tecnológico.

Otro de los coches que estarán presentes es el Cadillac Escalade 2015. La cuarta generación del SUV de Estados Unidos ofrece un diseño completamente diferente. Este coche se pondrá a la venta en Europa durante la primavera de 2014 y utiliza un motor V8 de 6,2 litros que promete mucha potencia y consumos elevados.

Cadillac Escalade 2014 delantera

Otro coche que no se perderá el Salón de Ginebra 2014 es el concept Cadillac Elmiraj, que muestra la idea que tiene la marca del lujo. Se trata de un vehículo de 5,21 metros de longitud de cuatro plazas que se mueve gracias a su motor V8 turboalimentado de 4,5 litros con 500 CV de potencia. 

El Cadillac ELR será otro de los coches que podrás admirar en el stand de los americanos. Se trata de un coupé eléctrico de lujo que utiliza la tecnología 'Extended Range Electric Vehicle' que ya se llevaron el año que pasado al Salón de Ginebra. Este coche tiene una autonomía de 480 kilómetros gracias al uso de un propulsor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio que trabaja de forma conjunta con un bloque de gasolina de cuatro cilindros.

Cadillac ELR Salón de Ginebra 2014

Cadillac anuncia que este coche muestra las nuevas tendencias de diseño interior de la marca que hacen especial énfasis a la elegancia, tecnología y detalles artesanales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.