Logo Autobild.es

Estas cadenas de nieve arrasan en Amazon, cuestan 25 euros y vienen con guantes de regalo

Cadenas para coche

Ángela Montañez

Las cadenas de nieve más vendidas de Amazon apenas cuestan 25 euros y son perfectas para adelantarse a las nevadas de este invierno.

Conducir en invierno nos demuestra muchas cosas, entre ellas la importancia de tener cadenas de nieve en el maletero. Ya no sólo porque son obligatorios, sino para que el coche tenga tracción y no se resbale sobre el asfalto helado y la nieve, lo que puede provocar desde un disgusto hasta un accidente.

Si tú aún no tienes cadenas o quieres renovar las tuyas, estás de enhorabuena: las cadenas de nieve para coche más vendidas de Amazon no sólo son de calidad, sino que también son baratas, pues sólo cuestan 25,95 euros. ¡E incluyen un par de guantes de regalo!

Cadenas de nieve + Guantes de regalo por 25,95 euros

Estas cadenas de nieve son de la marca RD9, son metálicas y son de la talla número 90. El kit incluye un par de unidades con eslabones de 9 milímetros, que cuentan con cierre autoblocante y tensor de goma.

En el paquete también se incluye un kit de eslabones para reparación, para que no te lleves un disgusto y te quedes varado en mitad de la carretera nevada o el hielo sin poder moverte. También incluye un par de guantes para el invierno, que vienen de perlas para colocar las cadenas, pues así las manos no se entumecen.

Para colocarlas, sólo tienes que hacer lo que ya sabes. Recuerda que debes detenerte —en la medida de lo posible— en un lugar llano y seguro para poner las cadenas, encender las luces de emergencia, colocar los triángulos o tu luz V16 de emergencia y ponerte el chaleco reflectante.

Estira las cadenas sobre el suelo y comprueba que no se han enrollado. Levanta las cadenas hasta la parte superior del neumático y cierra el aro para que quede apoyado sobre la goma. Estira la cadena sobre la banda de rodadura y desplaza el vehículo hasta que la rueda pise sobre la cadena y sigue cubriendo la rueda. Luego, une todos los enganches y tensores

IMPRESCINDIBLES para el INVIERNO: Cadenas de nieve textiles de Michelin

IMPRESCINDIBLES para el INVIERNO: Cadenas de nieve textiles de Michelin

Si necesitas unas cadenas de nieve para estar preparado para el invierno, estas cadenas textiles de Michelin son una buenísima opción a un precio asequible y de una de las marcas de más confianza del mercado.

Cómpralas al mejor precio

Ya no tienes excusa para no tener una cadenas de nieve de calidad en tu coche: estas sólo cuestan 25,95 euros e incluyen un par de guantes de regalo que te serán muy útiles durante todo el invierno. ¡Aprovecha!

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.