Logo Autobild.es

C-HR Experience by Toyota, disfruta de un diamante en bruto

Mónica Redondo

La C-HR Experience by Toyota estará abierta hasta el 30 de noviembre en Platea, Madrid. El Toyota C-HR 'Launch Edition' está limitado a 200 unidades, una de ellas está expuesta en el espacio de Toyota. Su diseño está inspirado en un diamante, ¿te atreves a descubrirlo?

No te pierdas: C-HR, ¡el nuevo SUV de Toyota desvela su interior!

¿Te gustaría vivir una nueva experiencia única? Si la respuesta es afirmativa, te invito a que descubras la C-HR Experience by Toyota. El Toyota C-HR acaba de llegar a España con una edición limitada de 200 unidades, se llama Toyota C-HR 'Launch Edition'. ¿Quieres saber un secreto? Está inspirado en un diamante. Si te paras a observarlo, podrás encontrar esta piedra preciosa repartida por el coche. ¿Te atreves?

Toyota C-HR 'Launch Edition', un crossover limitado a 200 unidades

Viene cargado de equipamiento, y con detalles exclusivos. Esta versión única del nuevo Toyota C-HR ya se puede ver y reservar. Toyota España ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid, un espacio pop-up que permite conocer de primera mano el nuevo Toyota C-HR, además de vivir una experiencia audiovisual única —C-HR experience by Toyota— y, lo que es más importante, reservar una de las 200 unidades que se comercializarán del Toyota C-HR ‘Launch Edition’.

En el espacio C-HR de Platea, diseñado tomando como base las formas del diamante que inspiran la imagen exterior del C-HR, se puede contemplar una de las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, para conocer así todos sus detalles, y asistir a un espectáculo exclusivo de video mapping. Además, y gracias a los expertos, cualquier duda sobre la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV podrá ser solventada in situ.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se distingue gracias a detalles exclusivos como unas llantas de aleación de 18'' en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de los carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. A ello se une un distintivo numerado que distingue cada unidad entre las 200 que se comercializarán de la edición de lanzamiento del Toyota C-HR. Está presente en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero. La carrocería del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro.

Entre el equipamiento de serie del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se encuentran también otros elementos como 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

También son parte de la dotación de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

Una unidad estará expuesta en Platea desde el 23 de septiembre hasta el 30 de noviembre, en horario de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.