Logo Autobild.es

Irina Shayk: su desnudo artístico en Internet

La modelo Irina Shayk vuelve a ser noticia; en esta ocasión, por publicar un desnudo artístico en Internet. La 'top model' ha posado con un grupo de mujeres y hombres semidesnudos, y ha acompañado la imagen con el texto "Haz el amor, no la guerra".

El móvil de 14.300 euros que ofrece seguridad militar

Irina Shayk ha posado semidesnuda en Internet. La ex novia de Cristiano Ronaldo ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que solo lleva unas botas y un pequeño tanga. La modelo rusa está rodeada de hombres y mujeres, y ha acompañado la imagen con el texto "MAKE LOVE, NOT WAR" ("Haz el amor, no la guerra").

irina shayk

Irina Shayk, embajadora de un móvil que cuesta 14.300 euros

La modelo Irina Shayk fue hace poco noticia por ser la nueva imagen Solarin, de Sirin Labs, el smartphone con seguridad militar. El teléfono inteligente, que cuesta 14.300 euros (16.000 dólares), es el más seguro del mundo, por lo que conocidos millonarios como Carlos Slim o Leonardo DiCaprio son algunas de las celebrities que lo poseen.

VÍDEO: Mira el 'making of'del calendario Miss Tuning 2017

¿Qué tiene de especial para que tenga este precio tan desorbitado? Su seguridad. Sus creadores han señalado que cuenta con "encriptación a nivel militar". De esta manera, los mensajes y las llamadas quedarán totalmente preservados de los amantes de lo ajeno.

En su parte trasera, alrededor de la cámara, este móvil que anuncia Irina Shayk tiene un círculo de metal (échale un ojo a las fotos del teléfono en la galería que está al final de esta noticia). Es el 'Escudo de Seguridad', una combinación de hardware y software que encripta la conexión y todos los datos que salen y entran del smartphone, con el algoritmo militar AES de 256 bits. Además diferentes capas por separado ofrecen protección adicional a los mensajes de correo, mensajería, comunicación por voz, etc.

Como imaginarás, con los múltiples casos de espionaje y robo de imágenes y datos que se están dando, muchos son los famosos que desean pagar la millonada que cuesta este móvil (14.300 euros). Por ejemplo, Irina Shayk, ex novia de Cristiano Ronaldo, y famosa por su belleza. Por ello, hemos querido reunir algunos de los 'selfies'  más espectaculares de Irina Shayk; hechos (o no) con su móvil... ¡No te pierdas la galería de fotos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.