Logo Autobild.es

El Bronx y Lamborghini, mala combinación: le roban las llantas a un Huracán

Roban las ruedas a un Lamborghini Huracán en el Bronx

El dueño de este Lamborghini Huracán blanco aparcó en una calle de el Bronx, en Nueva York y, cuando volvió, le habían robado las cuatro ruedas. El coche permanecía apoyado sobre unas cajas de leche.

Hay combinaciones que no son buenas, como aparcar un deportivo de lujo en una zona conflictiva de una gran ciudad. Esto fue lo que hizo el propietario de un Lamborghini Huracán que dejó aparcado en el Bronx y, cuando regresó, el coche no tenía ruedas.

Aparcar el coche en la calle es algo que no le gusta a mucha gente, especialmente, cuando se trata de un vehículo muy llamativo que atrae las miradas de todo el que pasa, por miedo a que alguien le haga algo, como un rayón. 

Pero el dueño de este Lamborghini Huracán pensó que no pasaría nada por aparcarlo en una zona tan conflictiva como el Bronx, en Nueva York. Y ya sabemos que en cualquier lugar te pueden robar o hacer algún daño en el coche, pero las posibilidades aumentan en zonas como esta. 

El Bronx y Lamborghini, mala combinación: le roban las llantas a un Huracán

Un vídeo de Joan_s2k en TikTok se ha viralizado, al mostrar el estado en que quedó un Lamborghini Huracán blanco aparcado en el Bronx: sin ruedas y apoyado sobre cuatro cajas de leche

Aunque no ha trascendido ninguna información sobre lo ocurrido, parece bastante claro. Alguien (probablemente, un grupo de varias personas) aprovechó la insólita presencia del deportivo italiano para robar las ruedas y venderlas posteriormente. 

Carlos Sainz

Lo más curioso de todo es que el coche está aparcado en una zona de bastante trasiego de personas, por lo que resulta difícil creer que los ladrones realizaran el desmontaje de las cuatro ruedas sin ser vistos por nadie, tanto peatones como otros vehículos que pasaran por esa misma calle. 

Una vez robadas las cuatro ruedas, los ladrones dejaron el Huracán apoyado sobre varias cajas de leche. Para más inri, en la ventanilla se aprecia lo que parece ser una multa por estacionamiento indebido. Seguramente, el propietario pensaría que más vale no haber salido de casa ese día. 

Etiquetas: Robos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.