Logo Autobild.es

Le roban el reloj a Carlos Sainz en Milán y sale tras los ladrones

Carlos Sainz

Susto de Carlos Sainz tras subir al podio de Monza: Unos ladrones le roban su reloj Richard Mille. El piloto salió detrás de los malhechores.

Después de conquistar su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Italia, Carlos Sainz se vio involucrado en un desafortunado incidente en la ciudad de Milán, donde se encontraba en la tarde de este domingo. Unos ladrones le robaron su reloj Richard Mille, cuyo valor podría ser de varios cientos miles de euros, y el piloto salió a la caza de estos.

Tras la intensa batalla que libró sobre la pista de Monza frente a los Red Bull de Verstappen y Pérez y a su compañero Leclerc, Sainz no pudo relajarse. Tres hombres se acercaron al piloto madrileño en el centro de Milán, a las puertas del Hotel Armani. Utilizando la técnica del abrazo, consiguieron sustraerle el reloj y justo después salieron corriendo.

Sin embargo, el personal de seguridad que acompañaba al piloto, el propio Sainz y unos viandantes salieron a la caza de los ladrones

De acuerdo con la información que publica el diario italiano La Repubblica, los tres malhechores fueron alcanzados y bloqueados por el piloto en la calle Montenapoleone, donde la policía intervino tras ser alertada. Carlos presentó los cargos correspondientes y pudo regresar al hotel. Afortunadamente, todo se quedó en un susto tras un fin de semana para el recuerdo en Monza.

Este suceso recuerda a la que le ocurrió precisamente al compañero de Carlos, el monegasco Charles Leclerc, el año pasado. Aprovechando el paso del piloto por la ciudad toscana de Viareggio, unos ladrones robaron un reloj de lujo Richard Mille valorado en dos millones de euros cuando se paró a hacerse fotos junto a unos aficionados.

Otro piloto al que le sucedió algo parecido fue a Sebastian Vettel, y en este caso fue en Barcelona cuando al alemán le robaron su mochila tras el GP de España. El tetracampeón optó por perseguir a los ladrones subido a un patinete, siguiendo el rastro de sus Airpods desde el teléfono móvil. Acabó encontrando los auriculares, pero no la mochila y la documentación.

Etiquetas: Carlos Sainz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.