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Brabus GLE 63 S AMG: más potencia que nunca

Brabus presenta un Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé con 700 CV en el Salón de Dubái 2015. Apodado '700 Coupé', el SUV alemán estrena un kit de carrocería de fibra de carbono, llantas de 23 pulgadas y una mejora de rendimiento que llega a los 700 CV y 960 Nm de par motor.

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Brubus sigue su camino y adapta otro modelo de Mercedes-Benz a su caprichoso estilo. En esta ocasión, el Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé ha sido el elegido y, como cabe esperar, ha recibido un nuevo apodo: '700 Coupé'. Un nuevo kit de carrocería, detalles en el interior, y una mejora de rendimiento son las cartas de presentación de este mastodonte firmado por Brabus.

Comenzando por el exterior, el Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé de Brabus recibe un kit de carrocería de fibra de carbono compuesto por un splitter delantero, deflectores de aire, un difusor trasero más deportivo, un alerón sobre el portón del maletero, llantas de aleación de 23 pulgadas y un módulo de suspensión neumática AIRMATIC que reduce la altura del conjunto en aproximadamente 35 mm.

El interior del SUV de Mercedes-Benz también recibe el tratamiento Brabus correspondiente. Encontramos asientos de cuero Blue Mastik, tiradores de las puertas en aluminio y pedales deportivos de aleación. Otros cambios incluyen iluminación en los umbrales de las puertas y alfombrillas bitono.

Es en este apartado donde nos ponemos serios. Brabus ha afinado el motor V8 de 5.5 litros del GLE 63 S con nuevos turbocompresores, un sistema de escape de acero inoxidable y nuevas bajantes. El modelo también cuenta con una ECU optimizada y revestimiento en oro para la disipación del calor en la admisión y en las tuberías de carga de aire. Con estas modificaciones, el rendimiento es ahora de 700 CV y 960 Nm de par, o lo es lo mismo, una aceleración en el cero a 100 km/h de 4.0 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

Pero hay más. Para los compradores que buscan lo mejor pueden optar por el Brabus 850 Biturbo 6.0 4x4 Coupé, el cual dispone de las mismas modificaciones, pero el motor se ha ampliado hasta los 6.0 litros. Ahora produce 850 CV y 1.450 Nm de par, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km/h.

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