Logo Autobild.es

Conductor borracho estrella un Giulia de 550 CV

Un conductor borracho empotra su Alfa Romeo Giulia de 550 CV contra un guardarraíl en una carretera de Suiza.

En Autoblog.nl están todas las fotos por si quieres echarte a llorar al ver cómo un conductor borracho empotra su Alfa Romeo Giulia de 550 CV contra un guardarraíl en una carretera de Suiza. Por suerte, según parece por las imágenes, tanto el coche como el piloto van a poder contar el incidente porque el conductor pudo salir del coche por su propio pie y lo del Giulia tiene arreglo, aunque seguramente sea caro.

No te pierdas: "Qué hacer ante un control de alcoholemia"

Se trata, de hecho, de un modelo tan reciente en el mercado que es el segundo accidente de un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio del que se tiene noticia, y más debido a un conductor ebrio. De hecho, aunque por las fotos no puede verse la matrícula, el conductor del coche es un italiano de 46 años de edad que, tras el choque, afirmó que perdió el control del vehículo en una maniobra normal. Sin duda, como se te vaya el pie con este coche de 550 CV y tracción trasera puedes empezar a hacer trompos rápidamente en cualquier sitio.

Probablemente, nunca llegue a saberse qué pasó para que el conductor borracho del Alfa Romeo Giulia acabar estampando el morro de su vehículo contra la barrera de cemento, pero de lo que no cabe duda es de que dio positivo en la prueba del alcohol. A lo mejor, por eso y según parece, se mostró bastante cabreado en todo momento tras el accidente, cuya reparación, por lo que parece, puede costar en torno a los 40.000 euros. Según las leyes helvéticas quien rompe, paga, así que también tendrá que abonar el coste del bloque de cemento que destrozó y que está valorado en otros 37.000 euros.



Además, el conductor del Alfa Giulia Quadrifoglio siniestrado podría llegar incluso a enfrentarse a una pena de cárcel, además de la retirada de su permiso de conducir durante algún tiempo. Por si acaso vas a salir esta Navidad, te recuerdo que la DGT está haciendo una intensiva campaña de pruebas del alcohol con motivo de estas fechas y que, sea cual sea la distancia que tienes hasta tu casa, la multa es mucho más costosa de lo que te puede valer un taxi.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.