Noticia

BMW Z4 sDrive2.0i GT Spirit, 60 unidades y todas para Japón

Noelia López

08/07/2014 - 10:49

¿Has sentido alguna vez envidia por los japoneses? Da igual la respuesta, ahora será que sí porque solo para ellos, BMW lanza la edición especial Z4 sDrive20i GT Spirit. Con 185 CV y una estética imponente acelera de 0 a 100 en 6,9 segundos.

Bonito, muy bonito es el BMW Z4, pero más todavía lo es el Z4 sDrive20i GT Spirit del que solo habrá 60 unidades y todas para Japón.

El argumento para elegir Japón como único país destinatario de esta edición especial, parece que es el hecho de que a los conductores japoneses les encantan los coches descapotables y con tracción trasera (desde aquí, hacemos unas llamada para decir que a los españoles también...).

Envidias a un lado, te cuento que el BMW Z4 sDrive20i GT Spirit monta una mecánica 2.0 de cuatro cilindros y 185 CV que le lleva de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. La velocidad máxima está fijada en 235 km/h y se controla con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Estéticamente, se reconoce por el tono blanco nacarado de la carrocería, combinada con los colores rojo y azul de la división deportiva de BMW. El interior está tapizado en cuero negro con detalles en naranja, mientras que los pedales tienen inserciones de aluminio. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas.

Del BMW Z4 sDrive 20i GT Spirit, solo se venderán 60 unidades, todas en el mercado japonés, por poco más de 43.000 euros.

Fuente: Worldcarfans.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches