Logo Autobild.es

BMW ya acepta reservas para la nueva BMW R18, su nueva súper moto

¿Comprar una moto sin verla ni conocer sus especificaciones?

Hay ciertas marcas que transmiten tanta confianza que no necesitan presentar un nuevo vehículo para que la gente se vuelve loca a su alrededor. Lo hemos visto con Tesla, lo vemos visto con el Porsche Taycan y también con motos: BMW ha empezado a aceptar reservas de la BMW R18, su futura moto touring de altas prestaciones y gran cilindrada, según el portal especializado motorcyclenews. 

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y es que pocas motos están levantando tanta expectación como la BMW R18, de la que ya hemos visto dos prototipos, la BMW R18 Concept y la BMW R18 /2 Concept. Dos conceptos diferentes sobre una misma base y el mismo motor Big Boxer de BMW, un gigantesco propulsor de dos cilindros opuestos y 1.802 centímetros cúbicos que promete conseguir un grado de refinamiento y una contundencia en su entrega de potencia realmente fantástica.

Pocas dudas sobre la BMW R18

Aunque no sepamos todos los datos definitivos, no hay duda que BMW está preparando un producto realmente atractivo y tampoco hay duda que muchos clientes la están esperando como agua de mayo. La BMW R18 ha empezado a aceptar reservas de aquellos motoristas, presumiblemente fanáticos de la marca, que quieren ser los primeros en disfrutar de una moto súper esperada.

Y es que ya tenemos muchos datos sobre la mesa. Tendrá 91 CV a 4.750 vueltas y generará un notable par de 158 Nm desde las 3.000 vueltas. Desde la marca bávara han confirmado que tendrá un funcionamiento muy sedoso y contundente cuando se quiera desplegar toda la potencia. Contará con una transmisión de seis velocidades y el motor estará refrigerado por aceite y aire.

Al parecer, la marca ya ha abierto el libro de reservas para la nueva moto, al menos en algunos concesionarios británicos y previsiblemente también alemanes. Desconozco si puedes reservarla ya como tal o simplemente te registras en una especie de lista de interesados. En cualquier caso, parece claro que la demanda por esta moto tan esperada será muy alta, por lo que si confías en la marca, yo te recomiendo que acudas a tu concesionario de confianza a preguntar por ella.

Es cierto que no tenemos todos los detalles. Que no sabemos cómo será su carrocería final, tampoco datos clave como el precio. Pero lo que está claro es que será una moto con mucho estilo, con un motor espectacular y que difícilmente defraudará a quienes están apostando por ella. Seguiremos de cerca el proceso de comercialización de la BMW R18 para que ni tú ni aquellos interesados os perdáis ningún detalle.

Fuente: Motorcyclenews
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.