Logo Autobild.es

Este BMW X6 M personalizado es puro músculo

Este BMW X6 M personalizado es puro músculo porque desprende potencia por todos sus costados gracias a los múltiples accesorios con los que está equipado, de marcas tan variadas como 3D Design, AC Schnitzer, Akrapovic e incluso, con componentes oficiales de BMW extraídos del catálogo M Performance.

Duelo de más de 500 CV: BMW X6 M vs Mercedes AMG GLE 63 S

El concesionario BMW de Abu Dhabi no solo es uno de los más grandes de la región, también es uno de los establecimientos que mayor número de BMW personalizados vende en todo el mundo, tanto con accesorios oficiales de la marca alemana como equipados con componentes de otras firmas. Y un buen ejemplo de lo que pueden hacer en este lugar es este BMW X6 M personalizado, que es puro músculo gracias a la adición de elementos de compañías como 3D Design, AC Schnitzer o Akrapovic.

No contentos con eso, han equipado a este BMW X6 M modificado con otros componentes provenientes de la oferta que puedes encontrar en el catálogo oficial de accesorios de BMW M Performance. Como puedes apreciar en la galería de imágenes, monta el volante deportivo, las carcasas de los retrovisores, los apliques decorativos de fibra de carbono o los adhesivos que desarrolló la compañía de Múnich para su SUV con estética que recuerda a la de un coupé por su pronunciada caída de techo en la zaga.

VÍDEO: Así luce el BMW X5 M con accesorios M Performance

Ahora bien, el resto de elementos adicionales que incorpora este BMW X6 M con respecto a uno de serie son de otras marcas. 3D Design, por ejemplo, se ha encargado de proporcionar un difusor trasero y un faldón delantero realizados en fibra de carbono, material que también han usado para dar forma a las nuevas taloneras o al alerón que se ubica en el extremo del portón del maletero. AC Schnitzer, por su parte, añade unas enormes llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro. Nos gustaría ver el conjunto aplicado a su hermano pequeño, el BMW X4.

Donde no han introducido cambios es en el motor, que excepto por el sistema de escape de Akrapovic, está de estricta serie. Y es que el BMW X6 M es uno de los SUV más poderosos y rápidos que el dinero puede comprar, un modelo que monta un bloque 4.4 V8 biturbo que produce unos llamativos 575 CV y 750 Nm, suficientes para catapultar a este gigante de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.