Logo Autobild.es

Un BMW X5 acaba en la cuneta por picarse

Un BMW X5 acaba en la cuneta por picarse

Nacho de Haro

Este conductor experimentó lo cruel que puede llegar a ser el Karma, pues acabó con su BMW X5 en la cuneta por picarse con un Volkswagen Polo. Realizó una maniobra brusca para intentar asustar al usuario del utilitario alemán y acabó perdiendo el control de SUV.

No te pierdas: Un BMW M3 se estrella tras picarse con una moto

Las imágenes que estás a punto de ver fueron grabadas en Durban, Sudáfrica, a finales del pasado mes de enero y recogen el momento en el que un BMW X5 acabó en la cuneta por picarse. El conductor de esta unidad de la primera generación del SUV de BMW realizó una maniobra brusca, entendemos que con intención de asustar al usuario del utilitario alemán que circulaba junto a él, pero el tiro le salió por la culata.

Como en otras ocasiones, el Karma se la devolvió rápido y unos instantes después de que realizara un cambio brusco de dirección, aproximándose peligrosamente al Volkswagen Polo, este BMW X5 se salió de la carretera. Afortunadamente, según nos informan desde CarScoops, no hubo que lamentar heridos y tan solo se produjeron ligeros daños materiales. Eso sí, apostamos a que la próxima vez que el protagonista de las imágenes se tope con una situación así, actuará de forma muy diferente.

[yb:https://youtu.be/75tefCfP1-o]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.