Logo Autobild.es

Los BMW Serie 8 más radicales, a Goodwood de la mano de AC Schnitzer

BMW Serie 8
El preparador AC Schnitzer se presenta en el Festival de la Velocidad de Goodwood con dos BMW Serie 8, uno diésel y otro de gasolina, a los que ha aportado un extra de carácter en todos los sentidos.

VÍDEO: Nuevo BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

El Festival de la Velocidad de Goodwood, uno de los eventos más espectaculares del año automovilístico, comienza hoy. En él se van a poder ver hasta el próximo domingo varios de los vehículos más impresionantes del mundo, como por ejemplo pueda ser el BMW Serie 8. Y no uno normal, sino dos unidades preparadas por AC Schnitzer que presentan una serie de actualizaciones en todos los campos.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el BMW Serie 1 2019 o el Mercedes Clase A?

El primero de los Serie 8 modificados es el 840d, es decir, el que equipa el motor diésel de 320 CV, una cifra que asciende hasta 380 después de diversos retoques. Más radical es aún la preparación que nos ha preparado la gente de AC Schnitzer con el M850i como protagonista, que de los 530 CV originales pasa a 620, apenas cinco caballos por debajo del impresionante BMW M8 Competition.

Ambos BMW Serie 8 comparten otra serie de cambios, empezando por una estética que se vuelve mucho más agresiva gracias a un nuevo spoiler trasero de fibra de carbono o a un difusor de aire que integra cuatro salidas de escape acabadas en carbono. Todo ello, según AC Schnitzer, ayuda a mejorar el apoyo aerodinámico, algo a lo que también contribuyen elementos como el splitter delantero o los aletines laterales Además tenemos una amortiguación que logra acercar el coche al suelo unos 20 milímetros. Respecto a las llantas, son de 20 pulgadas,

No te pierdas: BMW Serie 8 Gran Coupé 2019, un extra de elegancia

El preparador teutón también propone una serie de cambios en el interior de estos Serie 8, con detalles como los pedales acabados en aluminio, además de otros pensados para aumentar el ambiente deportivo del habitáculo. En definitiva, dos auténticas joyas de la automoción que están llamadas a brillar en el famoso evento británico.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.