Logo Autobild.es

BMW Serie 7 2019, lo han bordado con este vídeo de presentación, ¡chapeau!

Una presentación de altos vuelos

Mira el vídeo de presentación del nuevo BMW Serie 7. La nueva berlina de BMW llega renovada en diseño, motores y tecnología. Parece un avión, ¿verdad?

No te pierdas: VÍDEO: Ojo a este BMW M2, ¡cómo suena y cómo drifta!

Un coche como este necesitaba una presentación a la altura, y vaya si lo ha sido. El Serie 7 se renueva en todos los aspectos y se muestra en sociedad con un vídeo brutal. Preparados y listos para despegar, ¡no te pierdas el nuevo BMW Serie 7!

VÍDEO: Escapando de Nürburgring en un BMW M4 CS, ¡lo vas a flipar!

Así es la presentación del BMW Serie 7  

Como si fuera un avión, el nuevo BMW Serie 7, se encuentra en una pista de aterrizaje arrancando motores. Un vídeo elegante y con clase, al que decimos ¡chapeau! Podemos ver cambios estéticos a simple vista y un interior más moderno. 

Mira esto: VÍDEO: BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

La berlina de BMW es ahora más larga ya ancha y presenta nuevos elementos en su diseño como el frontal con un nuevo capó, unos faros más alargados y en la zaga, con una nueva banda luminosa que recorre toda la trasera.  

Además, el Serie 7 cuenta con una amplia oferta de motores, de seis, ocho y doce cilindros además de versiones híbridas enchufables. El tope de la gama será un V12 de 6,6 litros con 585 CV de potencia que pasará de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y 250 km/h de velocidad máxima.

Te puede interesar: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Y pata terminar, como podemos ver en la presentación, el interior luce un aspecto más moderno y tecnológico. Presenta un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 10,25

¡Dale al play y no te pierdas el anuncio de presentación del renovado BMW Serie 7!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.