Logo Autobild.es

El BMW Serie 3 equipado con “chucherías” es espectacular

BMW Serie 3
Y todo de fábrica.

Atrás (muy atrás, de hecho) quedaron los tiempos en los que, para personalizar un coche había que ocurrir a un taller externo o preparador aftermarket: las marcas de automóviles hace algunos años que se dieron cuenta del negocio que esto suponía y, por ello, ofrecen una gran cantidad de opciones sin salir de la casa. El ejemplo de este nuevo BMW Serie 3 expuesto en el concesionario de la firma en Abu Dabi da clara muestra de ello.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

La unidad en cuestión es un 330i, la opción más potente que por ahora se encuentra en la gama de la berlina de BMW. Utiliza un motor gasolina 2.0 turbo tetracilíndrico que desarrolla 258 CV de potencia y 400 Nm de par, y va asociado a un sistema de tracción trasera, combinación con la que acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

VÍDEO: BMW Serie 3 nuevo y antiguo, éstas son sus diferencias

Así pues, está claro que a nivel mecánico responde y, además, está a la altura de un exterior que es el protagonista del modelo. Lo primero que llama la atención es el llamativo color de su carrocería, denominado como Sunset Orange Metallic, pero es que además cuenta con el kit M Sport que modifica varios elementos exteriores, tales como los paragolpes y los faldones laterales.

No queda ahí la cosa, porque también presenta marcos negros para la parrilla y los grupos ópticos, tres lamas pintadas con los colores de M Motorsport y unas impresionantes llantas de 20 pulgadas con diseño de radios en ‘Y’ y acabado bitono que combina los Ferric Grey y Matte Black.

Por último, este BMW Serie 3 cuenta con un interior que combina la tapicería de cuero negro con costuras de contraste blancas, a lo que se suman las molduras de aluminio.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.