Logo Autobild.es

BMW Serie 3 de batalla larga: solo para China

BMW Serie 3 de batalla larga
BMW lo presenta en el Salón de Shanghai 2019.

BMW presenta en el Salón de Shanghai 2019 el nuevo BMW Serie 3 de batalla larga. Se trata de la segunda generación del modelo, y se comercializará únicamente en el mercado chino. La versión de batalla larga del Serie 3 ofrece un habitáculo más espacioso, así como nuevas soluciones tecnológicas y de conectividad.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El modelo, creado para responder a las necesidades de los conductores chinos, ha sido desarrollado en colaboración con los ingenieros de este país asiático sobre la base del nuevo BMW Serie 3 berlina.

BMW Serie 3 de batalla larga: solo para China

La batalla ha sido alargada 11 cm, y cuenta con elementos de equipamiento exclusivos. Con este incremento de la longitud de la batalla, esta tiene una longitud total de 2.961 mm, gracias a lo cual el nuevo BMW Serie 3 de batalla larga mide 4.829 mm de largo. Además, es el primer modelo que se pone a la venta en China con el sistema BMW Intelligent Personal Assistant.

El BMW Serie 3 de batalla larga viene de serie, además, con unas llantas de aleación de 18 pulgadas, y luces LED, y un techo de cristal panorámico.

En cuanto al interior del nuevo Serie 3 de batalla larga, este es más espacioso. Las puertas traseras son 11 cm más largas que en el modelo normal, lo que mejora la accesibilidad a estas plazas. El espacio para las piernas en la segunda fila es 43 mm mayor. La capacidad del maletero es de 480 l (puede llegar a albergar hasta tres bolsas de palos de golf).

No te pierdas: BMW Serie 3 2019, toda la información y precios

En cuanto al motor del nuevo BMW Serie 3 de batalla larga, este es un bloque de cuatro cilindros de 2.0 litros capaz de generar 184 CV y 300 Nm de par máximo.

El nuevo Serie 3 de batalla larga se fabricará en China por BMW Brilliance Automotive (BBA), la joint venture entre BMW y Brilliance China Automotive Holdings Ltd.  


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.