Logo Autobild.es

El BMW Serie 3 de AC Schnitzer tiene mejoras, pero no de motor… todavía

Más músculo, pero todavía no mucho.

AC Schnitzer sigue lanzando nuevas piezas para el BMW Serie 3, pero todavía no ha terminado su trabajo. El preparador por el momento se limita a elementos aerodinámicos, estéticos y mecánicos, aunque no de motor. Habrá que esperar para ver un BMW Serie 3 de AC Schnitzer con mejoras de motor, aunque la firma anuncia que ya está trabajando en ellas y que se podrán aplicar a los 320i, 330i, M340i and 330d.

Por el momento no queda otra que conformarse con la variedad que ya ha mostrado. Por lo que respecta a la aerodinámica, el kit (o en piezas suelas) está pensado en algunos elementos para los Serie 3 equipados con el M Aero Package que ofrece BMW, como es el caso de del paragolpes y el splitter delantero. El resto no tienen dicha restricción y son faldones laterales, un pequeño alerón para el techo y otro para el maletero.

También está disponible un juego de llantas AC1 que pueden estar acabadas en Antracita o en BiColor, pudiéndose elegir entre un diámetro de 19 pulgadas (con neumáticos 225/40 R19 delante y 255/35 R19 detrás) y de 20 pulgadas (con las gomas midiendo 225/35 R20 y 255/30 R20, respectivamente).

Para las mejoras de motor habrá que esperar.
Para las mejoras de motor habrá que esperar.

El BMW Serie 3 de AC Schnitzer también puede montar dos tipos de suspensión, una rebajada en 25 mm y otra deportiva que, además de rebajar la altura en la misma cantidad, es más deportiva, con un tarado más duro y que mejora la respuesta del vehículo. Por último, para los motores de gasolina de la berlina el preparador ofrece un sistema de escape con dos salidas dobles que pueden estar acabados en negro, cromado o carbono.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.