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BMW Serie 1 2019, así luce lleno de piezas M

BMW Serie 1 2019
Puede que el BMW Serie 1 2019 siga siendo el más pequeño de la familia alemana, pero eso no impide que se ofrezcan una serie de elementos M Performance que eleven su deportividad a la máxima expresión.

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La nueva generación del más pequeño de los BMW ya es una realidad. Se llama, cómo no, BMW Serie 1 2019, y a pesar de ser el modelo más barato de entre todos los que tiene a la venta el fabricante alemán, también ofrece un rosario de opciones M Performance con las que hacer de su aspecto algo mucho más deportivo. Y cómo cambia la película con ellos, por cierto, tanto a nivel estético como dinámico.

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Prácticamente todos los elementos que se le pueden añadir al nuevo BMW Serie 1 para que parezca más deportivo han pasado por el túnel del viento. Hablamos, claro está, de los añadidos aerodinámicos, tales como el splitter delantero, el alerón trasero, los aletines del paragolpes frontal, el difusor de aire, las carcasas para los retrovisores o la parrilla de diseño específico. Estas piezas están hechas en fibra de carbono forjado o en acabado negro brillante. Tal y como puedes ver en las fotografías, las primeras tienen un aspecto de lo más curioso, que de lejos da la sensación de suciedad, pero nada más lejos de la realidad. Una solución original que a nosotros nos encanta.

Si nos fijamos en el perfil del BMW Serie 1 2019, nos encontramos con un gráfico en negro mate que luce la inscripción M Performance, una solución que imita a la de los coches de competición. Las llantas, por su parte, pueden ser de 18 o 19 pulgadas. Las primeras las ha de varios tipos: forjadas con radios de diseño en Y, de aleación ligera pintadas en gris Ferric y pintadas en color negro mate. Las de 19, por su parte, tienen un acabado bicolor, son de aleación ligera y su diseño es de radios dobles. Sea cual sea el tamaño BMW ofrece unas fundas protectoras. Además, a través de ellas se aprecia un equipo de frenos más potente, con discos de mayor tamaño delante, ventilados y perforados, y con pinzas de cuatro pistones. En la zaga las pinzas son monopistón, y como sucede con las delanteras van pintadas en color rojo. Además, están hechas de aluminio, lo que provoca un siempre bienvenido ahorro de peso.

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El Serie 1 'forrado' de componentes M Performance también presenta cambios en el habitáculo. Por ejemplo, el volante es de corte deportivo y presenta partes de carbono, cuero y Alcantara. También se retocan las levas del cambio con las que manejar la caja de cambios automática Steptronic, mientras que las alfombrillas son específicas, con la inscripción M Performance y con los colores típicos de BMW para estos casos. Además, en las puertas aparecen unos proyectores LED que proyectan el logo M Performance sobre el suelo al abrir. Como ves, multitud de detalles que son capaces de hacer del Serie 1 un coche de apariencia muy radical. Bien por BMW. Una vez más.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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