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BMW M5 de AC Schnitzer, el sedán más rápido en Sachsenring

BMW M5 AC Schnitzer Sachsenring

El BMW M5 de AC Schnitzer ya es el sedán más rápido en Sachsenring con un espectacular tiempo de vuelta de 1 minuto y 31,71 segundos.

Cuando el nuevo BMW M5 se puso a prueba en Sachsenring, la generación F90 de la potente berlina consiguió recorrer el trazado alemán en 1 minuto y 35,55 segundos, un registro que lo situaba como uno de los coches más rápidos de la pista. Sin embargo, ahora el BMW M5 de AC Schnitzer es el sedán más rápido en Sachsenring con un espectacular tiempo de vuelta de 1 minuto y 31,71 segundos.

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Lo más llamativo es que, según AC Schnitzer, el automóvil es aún un prototipo que se encuentra en fase de desarrollo. Incluso las piezas de fibra de carbono que encontramos en la carrocería del nuevo M5 del preparador teutón, están siendo aún desarrolladas. El coche, que nunca antes había estado en la pista, logró ser más rápido que el Lamborghini Aventador LP750-4 SuperVeloce (1:31.79) y que el Porsche 911 Turbo S (1:32.30).

A los mandos, el piloto germano Jörg Müller, quien logró establecer un tiempo cuatro segundos más rápido que el modelo de fábrica. Además, el tiempo de vuelta de 1 minuto y 31,71 segundos convierte al BMW M5 del preparador en el sedán más rápido de todos los tiempos en completar una vuelta a Sachsenring, un título disputado en el que ha tenido que superar a deportivos de talla mundial.

Así es el BMW M5 de AC Schnitzer, el sedán más rápido en Sachsenring

El BMW M5 de AC Schnitzer sigue equipando el motor V8 biturbo de 4.4 litros del M5 de fábrica, pero, en lugar de los 600 CV de potencia y 750 Nm de par motor, el preparador ha mejorado las cifras hasta los 700 CV y 850 Nm. Por el momento no se han especificado las cifras de rendimiento del modelo modificado, pero el de producción completa el cero a 100 km/h en 3,4 segundos y consigue alcanzar una velocidad punta de 305 km/h.

Por otro lado, el preparador alemán también está desarrollando elementos específicos de fibra de carbono como el splitter delantero, el difusor trasero, los canards laterales, la palanca de cambio personalizada, el sistema de escape y la suspensión, así como las taloneras laterales, el spoiler trasero sobre el techo y el alerón de fibra de carbono, el faldón trasero, los pedales de aluminio, el reposapiés y el controlador iDrive del sistema de infoentretenimiento.

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