Logo Autobild.es

BMW M4 Cabrio by AC Schnitzer: más llamativo aún

frontal del BMW M4 Cabrio
Si te gusta el color Amarillo Speed, te va a encantar.

No te pierdas: BMW M4 Competition vs Audi RS 5

Aunque el BMW M4 Convertible en color Amarillo Speed es de por sí muy llamativo, se ve que a algún propietario no le pareció suficiente, y ha decidido añadirle un kit de preparación del preparador AC Schnitzer. Puedes ver las fotos del modelo aquí.

Este paquete aerodinámico incluye elementos de fibra de carbono para el frontal del vehículo, que incluye un 'splitter' deportivo y faldones laterales, así como coberturas para los espejos retrovisores en este mismo color.

VÍDEO: BMW M4 DTM Champion Edition

En cuanto al sistema de escape, el de AC Schnitzer incluye silenciadores, entre otras características técnicas. No se menciona nada sobre si este M4 ha sido preparado para potenciar sus prestaciones.

Lo que desde luego sí que parece bastante obvio es que cuenta con más elementos en Amarillo Speed dentro del habitáculo (por ejemplo, costuras en este tono), así como una consola central en fibra de carbono. Así que, ya sabes; si eres fan de este color, este kit te interesa. Y acercarte al concesionario de Abu Dhabi de BMW, también.

Y es que son muchos los modelos en Amarillo Speed que se han visto allí. En los últimos años, al menos hemos visto dos M3, un M4 GTS, un M4 Coupé...

¿Te gusta? Ya sabes...

Fuente: Carscoops. Foto: BMW M4 Cabrio


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.