Logo Autobild.es

Un BMW M4 con carrocería pick up

Un BMW M4 con carrocería pick up
De momento no es realidad, al menos no más allá del papel. El BMW M4 con carrocería pick up es obra del preparador X-Tomi Design y tras ver las imágenes debo decir que no es tan feo como me imaginaba. ¡Hasta me gusta!

En los últimos meses el nuevo M4 ha sido protagonista de muchas y muy variadas noticias (un poco más abajo tienes un listado), pero no nos habíamos imaginado que llegáramos a ver un BMW M4 con carrocería pick up. Parece ser que nuestra imaginación es limitada, al menos más limitada que la del equipo de X-Tomi Design, autores de la realidad virtual que ha convertido al deportivo alemán en una camioneta.

Frivolizando y quitando todo el mérito que tiene este trabajo (que tiene mucho) podemos decir que para hacer el BMW M4 con carrocería pick up han cogido un M4 original, lo han 'metido' en el ordenador, lo han estirado por la parte de atrás para dar espacio a la cabina y ¡listo! 

Bromas aparte, lo cierto es que el resultado no es nada descabellado. Quizá en BMW tomen note y se planten la posibilidad de hacerlo realidad. 

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.