Logo Autobild.es

El BMW M3 M Performance se luce en Nürburgring

El BMW M3 M Performance se luce en Nürburgring
La marca de las aspas nos enseña las bondades de su BMW M3 M Performance rodando por el circuito de Nürburgring. Basado en la actual generación E92, el M3 de este vídeo incorpora una serie de cambios que lo hacen todavía más espectacular.

Martin Tomczyk, el piloto campeón del DTM en 2011 con la marca alemana, se pone a los mandos del BMW M3 M Performance para enseñarnos, mientras recorre Nürburgring, las virtudes de la gama de piezas opcionales de la división deportiva del fabricante teutón.

A los alemanes no les importa que dentro de poco la nueva generación (la F80) de su mítico M3 vaya a ver la luz -de hecho, el nuevo M3 se dejará ver en el Salón de Ginebra-, ya que el E92 más deportivo aún sigue siendo completamente capaz, y por eso sigue vendiéndose. A estas alturas pueden seguir permitiéndose mostrarnos este vídeo en el que enseñan un BMW M3 equipado con algunos de los accesorios opcionales M Performance.

Este BMW M3 M Performance monta una serie de cambios tanto interiores como exteriores: decoración especial con los motivos y colores típicos de 'M', un nuevo 'splitter' o labio delantero y un nuevo spoiler trasero, ambos realizados en fibra de carbono. También incorpora el sistema de escape M Performance que, además de aligerar el peso del conjunto en 9 kg, magnifica aún más el aullido del que será, muy probablemente, el último M3 con motor atmosférico.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.