Noticia

BMW M2, por fuera; BMW M4, por dentro...

Noelia López

08/06/2016 - 06:56

Por fuera es un BMW M2 Coupé; en su interior, late el corazón de un BMW M4. La combinación da lugar a un M2 con 540 CV que pasa de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. Es obra de Dähler Design & Technik GmbH.

A veces, las cosas no son lo que parecen y este coche es un buen ejemplo. Por fuera es un BMW M2 Coupé; por dentro, un BMW M4

No hay confusión en lo escrito. Se trata de la última ocurrencia de Dähler Design & Technik GmbH que ha tomado el cuerpo del M2 y le ha colocado el corazón del M4 para obtener como resultado un M2 Coupé que pasa de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y acelera hasta 199 km/h sin demasiado esfuerzo.

Para obtener estas cifras, el preparador ha sacado, literalemente, el motor TwinPower Turbo de tres litros del BMW M2 Coupé y le ha colocado el del BMW M4, con 540 CV de potencia.

Escucha cómo suena el BMW M2 con escape Performance

Para mantener tanto caballo a raya dentro de un cuerpo más pequeño, Dähler Design & Technik GmbH ha tenido que realizar algunas modificaciones sobre la suspensión y el sistema de frenado que ahora es de alto rendimiento con ocho pistones y discos de freno de 15,7 pulgadas.

El BMW M2 Coupé de Dähler Design & Technik GmbH lleva también un alerón trasero y un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable. Quienes lo compren, lo podrán pedir con llantas de aleación de 20 ó 21 pulgadas. 

En el interior, la protagonista es la pantalla multifunción aunque el preparador admite todo tipo de sugerencias para que cada uno de sus M2 sea exclusivo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches