Logo Autobild.es

Así suena el BMW M2 con el escape M Performance

Así suena el BMW M2 con el escape M Performance
¡Prepara tus altavoces! Así suena el BMW M2 con el escape deportivo M Performance. El modelo más pequeño de la familia BMW M estrena un sonido que te dejará con la boca abierta y los pelos de punta.

No te pierdas: ‘Vídeo: ¿puede ganar una carrera el BMW M2 a todo un M3?

¡Prepara tus altavoces y sube el volumen! Así suena el BMW M2 con el escape deportivo M Performance. El BMW M más pequeño de la gama se desmelena con un sonido brutal. Sí, reconocemos que el vídeo ha sido grabado en un garaje donde el sonido se amplifica pero no hay que quitarle mérito al bramido de este motor de seis cilindros.

Hace unos días te mostrábamos los nuevos accesorios M Performance que puede equipar el nuevo BMW M2 Coupé y ya hay un vídeo realizado por un feliz propietario del deportivo compacto. Ha sido grabado con el motor frío que es cuando emite un sonido más profundo y deportivo.

El BMW M2 es un deportivo que está revolucionando su segmento: ofrece una puesta a punto perfecta y una agilidad mayor que el BMW M3. Tal ha sido el éxito de este coche que la lista de espera para su adquisición es muy elevada. Sin duda, es el deportivo de 2016.

Te recomiendo que subas el volumen de tus altavoces y disfrutes del sonido del motor BMW M TwinPower Turbo de 370 CV. Es la mejor melodía que puedes escuchar en esta mañana de viernes. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/_IO7513B5f8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.