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El BMW M2 Competition está al alcance de todos... en CSR Racing 2

BMW M2 Competition
Uno de los videojuegos de coches para móviles más populares de todos, el CSR Racing 2, nos ofrece desde ya mismo la posibilidad de ponernos al volante del nuevo BMW M2 Competition. Vale, no será lo mismo que conducir el real, pero ¿a quién no le pica el gusanillo?

El nuevo BMW M2 Competition ha sido una de las presentaciones que más revuelo ha causado en el Salón del Automóvil de Pekín, que se está celebrando durante estos días en la ciudad china. Seguro que todos y cada uno de vosotros salivó más de lo normal cuando te contamos lo que daba de sí, ¿verdad? Pues bien, debéis saber que, a partir de ahora, todo el que no lo conduzca es porque no quiere. ¿Por qué? Porque el deportivo alemán está ya disponible en uno de los videojuegos de coches para móviles más populares del mundo, el CSR Racing 2.

Sin duda se trata de una gran noticia para todos los usuarios de este videojuego, y es que según las estadísticas del mismo los jugadores ha competido en unas 1.880 millones de carreras con modelos de BMW, una cifra que seguro aumentará considerablemente con la llegada del M2 más capa de siempre.

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Otra de las curiosidades que permitirá CSR Racing 2 es conocer a fondo cómo es el interior de este nuevo BMW M2 Competition. ¿Cómo? Con una opción de realidad aumentada con la que podremos pasearnos por todo el interior del coche sin límite alguno. Todos y cada uno de los ángulos del deportivo teutón estarán disponibles para que sepamos realmente a qué atenernos con esta bestia.

BMW M2 Competition, un coche solo para elegidos

El nuevo tope de gama del BMW Serie 2 llega con la firme intención de convertirse en un coche de culto para aquellos que disfruten de los deportivos. Su estética no requiere comentario, pues es ver un par de fotografías y darnos cuenta de que tenemos algo realmente especial ante nosotros. Sin embargo, lo que más asombro ha provocado es su motor, que es un 3 litros biturbo de seis cilindros en línea cuya potencia se va hasta los 410 CV, mientras que su par máximo es de 550 Nm. Palabras mayores que se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos y en una velocidad punta de 280 km/h. Y ojo, porque los más puristas tendrán la opción de comprarlo con cambio manual de seis marchas, aunque, todo hay que decirlo, la transmisión automática de doble embrague y siete relaciones funciona de vicio. Y para los que no podamos nunca comprarlo, siempre quedará el CSR Racing 2.

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