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BMW iX: estos son sus precios para España

BMW iX M60

Con una completa gama.

El BMW iX arrancaba su producción en verano y a finales del año las primeras unidades llegaban a los concesionarios. La comercialización del SUV eléctrico de BMW estaba en marcha, y los interesados podían hacer su pedido. Si estás entre ellos te interesa leer estas líneas, pues hablaremos de los precios para España del BMW iX, el rival del Audi e-tron que cuenta con unas dimensiones similares a las de un BMW X5.

La propuesta de la marca alemana está lista para conquistar el segmento. Hace unas semanas el BMW iX daba de qué hablar tras aparecer en el CES de Las Vegas con una tecnología que llamaba poderosamente la atención. El SUV eléctrico podía cambiar de color, ¡el primer coche que cambia de color! Podía pasar de negro a blanco pulsando un botón, y como imaginarás los allí presentes no lo podían creer. 

BMW iX M60

Pero centrémonos en los precios del recién llegado modelo y la gama del mismo. El todocamino de casi cinco metros de longitud tiene una distancia entre ejes que llega a los 3.000 mm. El espacio interior está garantizado, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con un baúl además que cubica 500 litros. Esto permite que los pasajeros viajen de forma cómoda y confortable. 

Su diseño se inspira en los modelos de la marca aunque cuenta con algunos detalles personales. No falta la gran parrilla en el frontal, seña de identidad de la compañía que para algunos no puede faltar y que para otros ha alcanzado un tamaño poco deseado. El resto continúa una silueta clásica de SUV con recursos modernos como los tiradores enrasados con la carrocería.

BMW iX

Las versiones que puedes adquirir en la oferta del BMW iX arrancan con el iX xDrive40. Esta variante cuenta con tracción total, una potencia de 326 CV o 240 kW y un par de 630 Nm. El más potente, el iX xDrive50, goza de 523 CV o 385 kW y 765 Nm. Con toda esta energía es capaz de hacer el 0-100 km/h en 4,6 segundos. La marca acaba de presentar el iX M60, la variante tope de gama con 619 caballos de potencia.

Las autonomías pueden llegar hasta los 600 km según ciclo WLTP, aunque en la versión de acceso nos encontramos con un conjunto de baterías con una capacidad de 71 kWh útiles y una autonomía de 400 km WLTP. La variante más potente, la que ofrece hasta 600 km de autonomía, se basta de batería de más de 100 kWh útiles. Para poder recargar las baterías podremos utiliza una potencia máxima de 150 kW en el iX xDrive40 y de 200 kW en el xDrive50

Prueba BMW iX xDrive50

El precio del BMW iX xDrive40 parte en 87.150 euros. En cambio, el del BMW iX xDrive50 lo hace en 104.150 euros. El Audi e-tron parte en un precio más asequible, uno de sus grandes rivales a batir. Su hermano de combustión interna, el BMW X5, cuenta con unos precios similares a igualdad de potencias, aunque sigue siendo más barato. 

Etiquetas: Motor

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