Noticia

Un BMW i8 para la Policía de Dubái

Ignacio de Haro

12/03/2015 - 12:45

La impresionante flota de coches patrulla de Dubái crece por momentos. El último en sumarse a la larga lista de bólidos de altas prestaciones de la Policía de Dubái ha sido el BMW i8. Una unidad del híbrido vanguardista de la firma alemana compartirá a partir de ahora garaje con modelos tan exclusivos como el Bugatti Veyron, el Ferrari FF o el Mercedes SLS AMG, entro otros muchos.

No te pierdas: ‘Quadski, el último juguete de la Policía de Dubái

Nadie lo puede discutir: los coches de la Policía de Dubái son los más impresionantes y los más rápidos del planeta. No hay ningún otro país en el mundo en el que las fuerzas del orden dispongan de coches patrulla más exclusivos y caros que los que hay en este emirato (más prácticos sí, obviamente). Pues bien, cuando parecía que la cosa no podía mejorar, la Policía de Dubái añade un BMW i8 a su alucinante colección.

A través de su perfil oficial en una de las redes sociales más populares del planeta, la Policía de Dubái ha hecho pública su última adquisición, el BMW i8. El deportivo híbrido de BMW, que cuesta unos 129.900 euros en nuestro país, se ha vestido para la ocasión con la ya clásica decoración policial que adorna la carrocería de todos los vehículos de este cuerpo.

No es el más veloz de la flota, ese título corresponde al Bugatti Veyron de la Policía de Dubái, pero estamos convencidos de que el BMW i8 es uno de los más llamativos… y uno de los que menos gastan, aunque suponemos que esto no es precisamente una ventaja en un país como este. En cualquier caso, no te pierdas la galería de imágenes y el vídeo que recoge el momento de la entrega que encontrarás a continuación.

Fuente: Dubai Police, WCF.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches