BMW es una de las grandes marcas y, como tal, prepara de cara al futuro al amigo que todo conductor querría tener. En este vídeo te mostramos algunas de las características del BMW i Vision Future Interaction Concept, que se presentó en el CES 2016 de Las Vegas.
Este prototipo, como su propio nombre indica, ofrecerá una interacción constante al usuario y prácticamente no dispone de botones. Todo es digital e incluye un sistema denominado AirTouch, que permite manejar todas sus funciones a través de pantallas táctiles y con la voz.
En el salpilcadero destaca, además de pantalla panorámica de 21 pulgadas, un diseño tridimensional que además de ofrecer la información tradiciona, advierte al conductor sobre el tráfico, y sobre los peligros o incidencias que se va a encontrar en su camino.
El Vision Future Interaction Concept, que está desarrollado sobre la base del también concept BMW i8 Spyder, es un automóvil autónomo que tiene tres modos de funcionamiento: Pure Drive (el piloto maneja el vehículo), Assist (el piloto cuenta con asistencia para evitar situaciones peligrosas) y Auto Mode (con una conducción cien por cien autónoma).
Pincha en el vídeo y mira como funciona este amigo ideal para la carretera, el BMW i Vision Future Interaction Concept.
Te puede interesar:
Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R
Nuevo BMW Z5 2018: lo hemos cazado ¡y así es cómo suena!