Logo Autobild.es

BMW beca a 27 jóvenes españoles para formarse en Alemania

BMW beca a 27 jóvenes españoles para formarse en Alemania
BMW ha becado a 27 jóvenes españoles para formarse en Alemania, dentro del programa '¿Te gusta aprender?' puesto en marcha con la Universidad de Alcalá de Henares. Durante un año, los seleccionados tendrán ocasión de desarrollar su carrera profesional a través un curso de formación y unas prácticas en la sede de BMW en Múnich.

El programa '¿Te gusta aprender?' de BMW forma parte de la responsabilidad social que la casa alemana tiene en aquellos países en los que vende sus productos; por ello, BMW ha becado a 27 jóvenes talentos españoles para formarse en Alemania, teniendo en cuenta la difícil situación laboral que atraviesa el país. En el desarrollo de este programa ha contado con la colaboración de la Universidad de Alcalá de Henares y también con la Fundación Universidad Empresa. 

Becados BMW

De hecho, el presidente Ejecutivo de BMW Ibérica, Guenther Seemann, afirmó que uno de los principales objetivos que se persiguen con las becas de la iniciativa '¿Te gusta aprender?' es aumentar la posibilidad de empleabilidad entre los jóvenes que poseen una buena formación. Durante su estancia en Alemania, los jóvenes becados realizarán un Máster que les dará el título Experto Proffesional Development por la Universidad de Alcalá. 

Además, estos 27 jóvenes, pertenecientes a diferentes ramas educativas, pondrán en práctica lo aprendido en 27 departamentos de BMW distintos, aspecto que representa uno de los principales valores de la casa alemana: la diversidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.