Logo Autobild.es

BMW contratará a 25 jóvenes españoles en paro

BMW contratará a 25 jóvenes españoles en paro
BMW contratará a 25 jóvenes españoles en paro para trabajar en Alemania. Así, 25 jóvenes de entre 18 y 25 años serán formados durante un año para trabajar en las oficinas centrales de BMW en Múnich.

BMW contratará a 25 jóvenes españoles en paro para trabajar en Alemania, dentro de un programa para "devolver algo" a los países que son sus clientes, tal y como informa la web AutoNews.

bmw

Así, 25 jóvenes de entre 18 y 25 años pasarán un año de aprendizaje en las oficinas centrales de BMW en Múnich (Alemania), tal y como informa la jefa de Recursos Humanos, Milagros Caina-Andree. La idea es que estos jóvenes se integren en el modo de vida alemán, incluso podrían vivir con una familia de acogida BMW. Los puestos ofertados son desarrollo, ventas, márketing...

La idea, tal y como explica Caina-Andree, es "devolverle algo a los países donde se venden nuestros coches". Estas declaraciones han seguido las declaraciones que hizo el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, quien advirtió que los altos índices de paro juvenil podrían ser un problema muy grande para Europa.

Esta no es la única buena noticia para el mercado laboral español de este fin de semana. El viernes, Ford anunció un turno extra en la fábrica de Valencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.