Logo Autobild.es

Suspendidos 6 meses por bailar en el coche patrulla

Suspendidos 6 meses por bailar en el coche patrulla
Los policías que grabaron un vídeo mientras cantaban y bailaban en el coche patrulla han sido suspendidos seis meses de empleo y sueldo. La mujer de uno de estos dos agentes de Cerdanyola del Vallés, en trámites de separación, fue la que subió el vídeo que estos grabaron previamente mientras estaban de servicio.

Los dos policías municipales de Cerdanyola del Vallés han sido suspendidos seis meses de empleo y sueldo. La pareja de agentes se hizo famosa hace unas semanas por grabar un vídeo bailando y cantando mientras conducían su coche patrulla por las calles de la localidad barcelonesa.

El vídeo, publicado en YouTube, muestra a los dos policías bailando e ‘imitando’ el videoclip musical del grupo ruso Serebro, 'Mama Lover' (puedes verlo al final del texto) mientras conducen su coche patrulla. Durante su ‘actuación’, los agentes aparecen bailando en el coche y realizando varias coreografías que dan lugar a una conducción temeraria (incluso llegan a taparse los ojos con el coche en marcha). Según parece, la mujer de uno de los agentes, en trámites de separación, fue la persona que subió el vídeo -grabado previamente por el agente con su teléfono móvil- a YouTube.

La conducta, claramente irresponsable pues ponía en peligro su seguridad y la del resto de usuarios de la vía fue duramente criticada por el Ayuntamiento de la localidad que, ahora, anuncia una suspensión de empleo y sueldo para los protagonistas. La sanción no es firme en vía administrativa, lo que significa que lo policías pueden recurrir.

Como puedes ver en el vídeo original, la diferencia entre los dos policías bailando y las componentes del grupo Serebro son considerables...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.